Anímate

Después de navegar un rato por las turbulentas aguas del Business Plan que tengo que preparar para el máster, os dejo con un par de vídeos que he encontrado en una web, “Fubiz“, (tal y como dice) mi dosis diaria de inspiración.

Estas animaciones mantienen la estética clásica (una más que la otra) de la técnica de la animación, aparcando el recurso 3D y/o hecho por ordenador tan común estos días. Yo personalmente me quedo con la primera…

Thought of you

La primera animación es una sencilla animación en 2D utilizando técnicas tradicionales. Tal y como dice el post, esta animación está pensada como un proyecto personal que trata sobre la expresión corporal y la danza contemporánea. Suaves y armónicos movimientos se suceden en este baile de delicados trazos… es decir, cojonudo! (Había quedado un poco pegajoso, pero ya está arreglado).

El director es Ryan J Woodward. Un artista que ha trabajado como “Storyboard-er” en numerosas y famosas películas como “Where the wild things are” o “Spiderman 3”.

Su blog es “http://ryanwoodwardart.blogspot.com/”

Incluso hay un vídeo de “Behind the scene” of “Thought of you” por si queréis saber más… para verlo haced click aquí.

 

Meet Buck

El segundo vídeo trata sobre Buck. Un “chico” ordinario que va a pasar un domingo por la tarde con su novia, cuando conoce al padre de esta… y la cosa cambia un poco.

Hecho por estudiantes de animación, este trabajo de más de un año está realizado por Denis Bouyer, Yann De Preval, Vincent E Sousa y Laurent Monneron.

Simplemente genial…

Feliz falso domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s