3×1

En este post didátco-publicitario, quiero mezclar (con su permiso) dos géneros. Cloud computing & marketing/publicidad. Dado que si no, se me acumula el trabajo de compartir cosas que me parece que no pueden ser pasadas por alto… os dejo con dos campañas de publicidad/grafismo y un vídeo de lo que es capaz de hacer Google Docs (jamás lo diríais…)

Primero y elegido aleatoriamente, una campaña de Antrepo Design Products de re-diseño minimalista de produtos tan conocidos y míticos como Nutella, Pringles, Red Bull… y otros no tanto.

A mi me encantan. Después de diseños de packaging casi barrocos hoy en día, una ruptura con todo eso para lanzar el envase con tan solo el alma de la marca es un atrevimiento (no al awarness de cualquiera eso sí)

Os dejo con ello y luego seguimos…

Fuera de publicidad, pero compartiendo minimalismo, una tira de posters de como se representarían géneros musicales de manera sencilla y directa. Una iniciativa (Edits by Edit) que reúne a prestigiosos diseñadores a los que se les pidió que crearan y diseñaran usando un solo elemento y tipo de fuente. Los posters tamaño A1 se pueden ver en French Paper Pop Tone y están en venta en el site.

No tienen desperdicio.

No os perdáis el como se hizo.

Como remate os dejo con un vídeo que demuestra la capacidad de Google Docs…

Asombroso sería la palabra. Las imágenes mejor las descubrís vosotros..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s