reivindica tu ego

Para la posteridad dejo este divertido proyecto de Nuevas iniciativas de Marketing del máster. En sí, la tarea no tenía mucho secreto, lanzar el smart (el coche por si hay algún despistado), y cuando todo parecía tedio y aburrimiento de un trabajo de final de máster, en el último minuto fluyeron las ideas…

Tampoco diremos que al final quedara nada original, pues el vídeo en primera persona dentro de la publicidad está muy trillado. Pero hay factores de mérito que se podrían destacar. El trabajo lo hemos presentado hoy y nos decidimos el lunes por la noche. Martes y miércoles rodaje, montaje cartoniano y jueves retoques de post producción y cierre de proyecto. El tiempo precisamente no fue nunca un aliado y más cuando la idea estaba tan verde. Pero me lo tomé como un pequeño reto personal, crear de la nada y con tan sólo un iPhone, un vídeo que tal vez hace años, hubiera valido para el anuncio. Dejadme soñar sino.

Secundario, pero a nivel personal también satisfactorio, me queda la emoción de que el actor, director y productor ha sido el menda! Teniendo en cuenta que mi profesión es la banca, creo que al final ha quedado bastante decente. Y no queráis saber como se grabó!! jaja, bueno, como para mí es bastante meritorio, después del vídeo colgaré fotos del making of, o de lo que es lo mismo, como iba «disfrazado» por los lugares donde rodé. Por cierto, lo edité con el iMovie. Apple al poder.

Os dejo con el vídeo y luego seguimos

¿Qué tal?

Bueno, si más no ha sido simpático en clase. Ahora mismo no tengo más fotos, pero más abajo colgaré la que me hice a mi mismo (vaya pintas) para enseñar al resto del grupo lo que se avecinaba, y las que nos hemos hecho en el descanso de clase cuando hemos acabado el show. Probablemente, en cuanto a contenido tal vez no haya sido la presentación más completa, pero como mínimo ha sido la más original. Felicidades a todo el equipo!

Os dejo con algunas fotos de parte del sarao.


¿Y qué leches es esto?

Pues partimos que el target eran dinkies (double income no kids), SOFTs (invención nuestra, Sin Obligaciones Familiares Tremendas) o hasta diría que una mezcla de yupies/jasp. Con eso y sabiendo que soy gadget-boy, se propuso «¿por qué no te grabas haciendo el mono con el portátil, el móvil y alguna cosa así y luego lo enlazamos con el coche?» Así que la llegar a casa, es más, de camino a casa empiezo a darle vueltas de como diantres voy a grabar eso sin que se note que llevo el móvil en un mano. Entonces me acuerdo que desde que me compré mi primer iPhone, tenía un soporte que usé una vez en un avión para ver películas ahí. Genial, si eso me lo enchufo en la frente y ato el iPhone de alguna manera, ya tengo «auto-cámara», pero, ¿con que me lo ato a la frente? Y ahora no consigo recordar como, aparecieron unas gafas de snowboard «dragon» con más de 15 años que hicieron las veces de cinta para poder sujetar el soporte. Y con eso, imaginación y ganas de pasarlo bien (ah, y poco sentido del ridículo), salió el vídeo…

Como digo, nada especial, pero bastante divertido!!

Pd. Con el iPhone en la cabeza, tuve que utilizar la Blackberry de JuanPa, lo siento…

3 comentarios sobre “reivindica tu ego

  1. Muy currao. Sí, señor! Me quedo con el cómo conviertes en táctil la pantalla de la oficina… Además, al montaje le imprimes un buen ritmo acelerando los fotogramas para que encajen bien con la banda sonora. Joder, si que da de sí el Imovie!!! Ah! Y el device que te me ingenias es para nota. Me ha gustao.

    Me gusta

Deja un comentario