Curry Time

¿Qué tal algo facilón para cenar?

Este plato era un proyecto de comida (y no cena), pero no lo he acabado de dominar… más bien me ha dominado él a mí (y mira que es insultantemente fácil), pero al intentar picar un poco más la verdura una vez pasada por la sarten, se me ha ido la mano con la thermomix… así que he tenido que vengarme para cenar.

Mucho mejor…

De hecho la receta original (y lo que he comido, más o menos) era con chuletas de cerdo, y como sabía que la segunda parte de la saga iba a venir para cenar, he querido cambiar de carne.

Antes de nada, decir que esta receta viene de otra página que también voy viendo de vez en cuando. Directo al Paladar. Su poster en la web, es trotamundos. Y lo especifico porque en esta web se van posteando frecuentemente una buena ristra de recetas.

Al caso.

Tiempo de preparación: 30 – 45 minutos

Dificultad: Nivel intelectual de Chiquito de la Calzada.

Sobre este plato no hay nada especial que explicar, como siempre la receta haciendo click aquí. Luego, la verdad es que, tal y como dije, la receta es bastante fácil y muy resultona de sabor (recomiendo un curry de calidad), además casa con todo tipo de carnes. Como recomendación, os diría que no pecaréis si cortáis la verdura muy finita… y el tomate triturado. De esa manera queda mucho más presentable.

En mi caso, he añadido el doble que lo que marca la receta en curry para que quedara potente… pero eso va a gusto del consumidor.

Bon apetit!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s