Hummmmmmus

Hummus

Como primer post, para quitarme la presión, voy a colgar una receta que he preparado esta noche bastante facilona… Se trata de Hummus, tan sencillo de hacer como delicioso.

Qué nadie se asuste! Este Blog no va a ser un recetario… ahora bien, aprovechando mi rodriguéz, nunca está de menos experimentar cosas nuevas ¿no?

¿Y qué es Hummus? Aunque a uno le suene a moho que se come con pan Pita…

…es tan sencillo como puré de garbanzos con Tahini y alguna especie más.

TIempo de preparación: 10 minutos

Dificultad: Para expertos de la tabla del 1.

Partimos de la inspiración de GastronomíaYCía. A partir de ahí… bueno, perdón, antes  de nada me entero que es Tahini. Primero pensé que era una variante del verbo Tajarse, pero parece que también se contempla como “puré de sésamo/ajonjolí”…

Bueno, ahora sí, a partir de ahí anoto los ingredientes que no tenía a mano y me pongo manos a la obra… en este caso, para ambientar un poco he intentado buscar algo OrienteMedioStyle pero, como no tenía nada he puesto lo que me ha dado la gana. Así que con Jack Johnson sonando de fondo (algo blandengue pero breakdown, mi preferida, te lleva a otra epoca de tu vida).

No voy a colgar los ingredientes, ni a explicar paso a paso como hacer la receta. ¿Qué plomazo no? Quien la quiera hacer que haga click encima del link, fuente de mi inspiración, que le llevará a la receta original. Como mucho la comento y echo un cable de lo que creo que me costó o no entendí. okidoki?

En este caso simplemente, tuve que buscar un poco más a fondo para encontrar Tahini. Pero resulta que en cualquier tienda de agricultura biológica se puede encontrar. El resto de especias están en cualquier bravoCaprabo.

Por la parte de preparación es: Todo de acaradeperro a la Thermomix y a medida que vamos triturando, vamos probando por si hay que añadir algo.

Y na más!!

Os dejo con una fotico de lo que me ha salido. Debo confesar (e intentaré ser sincero) que está de muerte.

Por suerte me ha sobrado y podrán opinar los demás (a ver que dicen!).

Hummmmmus

Pregunta sin venir a cuento…

¿Se hace música para las series o series para la música?

One thought on “Hummmmmmus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s