¿Una chimenea en medio del salón?

Safretti abre la nueva sección de compras curiosas (elitistas y no tanto) que voy recopilando de Internet o de cualquier revista que cae en mis manos…

Si puedo, regularmente intentaré dejar constancia de esas tonterías que si más no, te hacen quedarte con esa cara de “Anda!…”.

¿Nunca habéis pensado aquello de (y más ahora en invierno): “Joer, anda que no se saldría tener ahora una chimenea con lo que aprieta el frío”? Pues aquí tenéis una alternativa…

La verdad yo sí que lo he pensado. Llegando a casa, como hace un rato y con el friazo que está pegando, el piso siempre tarda en calentarse como mínimo media horita o más, y aún así, según como, tampoco te da esa sensación que te da una chimenea cuando te pones delante y te relajas….

Admito que lo que propone Safretti tampoco es la esencia de las chimeneas… pero como mínimo, sin necesidad de instalar nada especial, te puedes permitir la luz y el calorcito de un fuego a tierra (si es que la puedes ubicar en algún sitio). Y sino, pues no queda mal no?

No emite humo y el combustible que utiliza (bioalcohol) puede desprender diferentes aromas, para además ambientar la casa. Me parece que los precios rondan los 300 €, está claro que tampoco las regalan, pero no es muy prohibitiva ya que por ejemplo, la instalación como mucho son dos clavos en la pared.

En fin, para quien se anime a cocinarse una butifarra con bioalcohol…

http://www.safretti.com

One thought on “¿Una chimenea en medio del salón?

  1. oye,esta chimenea es la caña, no echa humo,puedes elegir olor, y el precio esta bien creo yo,porque una chimenea de obra seguro que vale mas o menos lo mismo jejeje
    la tendre en cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s