Cómete el mundo

Ya que hace tiempo que quiero cocinar algo, pero por H o por B (si alguien quiere saber de donde viene la expresión, click aquí) no he podido, vamos a intentar que el post de hoy, además de creativo, tenga un cariz culinario…

Buscando y recopilando recetas por diversos blogs, encontré en “el comidista un post” muy interesante sobre Carl Warner.

Se trata de un fotógrafo británico afincado en Londres, que además de fotografiar cosas normales (muy bien por cierto), tiene un talento especial para escenificar “foodscapes” de una manera muy original.

Ein?

Tal y como suena… paisajes hechos de ingredientes normales y corrientes que forman parte de nuestra dieta cotidiana (o al menos deberían), organizados de manera que conforman diferentes y muy lindos paisajes.

Recientemente este autor acaba de publicar un libro donde reúne 10 años de creaciones en 25 bodegones, con todos sus detalles de elaboración, ingredientes, etc.

Os dejo abajo con lo más bonito que he encontrado, y más abajo un vídeo parte de una campaña publicitaria, algo para lo que utilizan mucho el talento del artista.

Que aproveche!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s