Reyes internacionales

De lleno en este 2011, lo primerito con lo que hay que ponerse ya, es planificar los regalos de reyes (para aquellos que lo celebren). Yo, pese a no ser muy pro-monarcas, tengo que reconocer que esta festividad me ha ido conquistando con los años. Será porque con mi familia política he ido aprendiendo a apreciar el ritual de la noche de reyes.

Para sentirme un poco más colaborador (y eso que aún me falta decidirme con los míos), os dejo algunas ideas interesantes para los regalos de los reyes de oriente.

Mini Donut Maker.

¿Qué tal unos mini donuts para sentirse como un buen policía americano haciendo guardia en la casa del malo/sospechoso?

Desde 25 USD más gastos de envío tenéis esta “donutera”, que al no freírlos, nos permite ahorrar algunas calorías, algo que no viene mal estos días donde la báscula empieza a reírse de nosotros. Aunque la receta (creo) no viene incluida, cuando la encontréis, tendréis donuts perfectos, tiernos y jugosos cada vez que queráis.

Funda-libro para iPad

Sé que este regalo es muy específico para iPad-users, pero como somos una comunidad creciente, es un regalito que se puede tener muy en cuenta sino para estos reyes… para cualquier regalo cercano.

Esta preciosidad hecha a mano, es de piel y se puede montar de diversas maneras para permitir la lectura o la navegación sofalera (conocida como couch browsing). Parece ser que su mayor virtud, es que parezca que estés sosteniendo un libro real mientras usas tu iPad. Por 70 USD más gastos de envío puede ser tuyo.

El Scandiphone

Esta maravilla de la tecnología (ejem), es el mítico teléfono de diseño sueco que llegó al mundo en los años 50. Por aquel entonces, era un prodigio del diseño, y su pequeño tamaño y poco peso lo hacían una joya del momento. Un diseño de pieza única que tal vez nos recuerde a algún aparato más actual de Bang&Olufsen que tenemos por 60 USD.

Manitas de jabón

Un regalo sencillo, barato, pero para mi una preciosidad que puede calar hondo como presente, pese a su sencillez. Se trata de unas manitas de jabón diseñadas por Marie Gardeski, que vienen en packs de 8 en una bolsita tan bonica como las manos… y por 18 USD son vuestras!

 

Ala! Espero haber dado algunas ideas. Aunque todos los regalos se tienen que comprar por Internet, también pueden ser ideas aplicables localmente… sólo falta encontrarlas!

Espero que hayáis tenido feliz año!

🙂

One thought on “Reyes internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s