Fotopintura…

Una vez me preguntaron que era para mi el arte… Además de la broma de, “morirme de frío”, la cosa dio pié a discutir sobre realmente que es lo que se podía considerar como verdadero arte.

Limitándonos en este caso a la pintura, siempre he sido un fan del hiper-realismo. Para mi conseguir la textura, la profundidad, los colores y matices de ese tipo de pintura es tan difícil como artístico. Cierto que puede parecer que esté premiando más la dificultad que no la inspiración…

…pero bueno, sin menospreciar otro tipo de obras más difíciles de apreciar, para mi este tipo de pintura demuestra el dominio absoluto de la técnica del óleo.

En este caso, entre otros muchos autores, me ha llamado la atención para compartir en mi blog la obra de Lee Price. Este (Lee es chico ¿verdad?) artista tiene una manera de plasmar su inspiración mediante cuadros que trabajan de manera peculiar el plano cenital.

Los lienzos son planos de mujeres donde juega la desnudez con los dulces en el baño o el dormitorio. Para mi un trabajo impresionante.

Sin más dilación en ese post más visual (que ya colgué una vez en Facebook), os dejo con algunos de sus trabajos.


 

Para más info podéis visitar su web.

http://www.leepricestudio.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s