Qué me aspen!

Sé que no es precisamente temporada de hablar de este tipo de gadgets, pero un aparatejo como este merece mención cualquier día del año.

Supongo que ya iréis pillando de que estoy hablando… efectivamente, una tostadora de pan de centeno. ¿Nunca lo diríais no? La verdad es que su diseño molecular deja el pan perfectamente tostado y según el modelo hasta le unta la mermelada.

Bromas aparte! Esta maravilla de dyson es un ventilador…

Tal y como suena. Un ventilador.

Estos de Dyson se “han salido” y según la tecnología que llaman “Air Multiplier” este aparato es capaz de (sin aspas) ampliar el flujo de aire convencional hasta 16 veces. Además, tal y como se puede ver, es totalmente seguro. Sin aspas no hay peligro para los más pequeños. A la vez, supongo que perderán la curiosidad por algo que no entrañe peligro… pero eso ya es “cosas de niños”.

El ventilador, (llamado Tower Fan) si se puede llamar así, se paga a precio de hiper novedad. Esto es, además de no estar en España, aproximadamente unos 400 pavos (de los de Obama).

La tecnología viene de perfeccionar el Dyson Airblade, el cual probé en Tokio hace un par de años y medio y puedo certificar que está a la altura del secado automático de la cazadora de Marty McFly en Regreso al futuro 2.

Existen otros modelos, así que si queréis chafardear, os paso el link.

http://www.dyson.com/store/productFan.asp?product=AM02-SILSIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s