Ole
Siguiendo esta mini serie de posts sobre arte hiperrealista, tenía pendiente averiguar más sobre unas fotos que encontré en internet sobre obras realizadas con tizas. De nuevo me sigue fascinando la capacidad del ser humano por recrear momentos, personas o sentimientos de manera tan real que te pueda dejar boquiabierto delante de tu ordenador/iPad/ocualquieraparatoequivalente. Siento profunda debilidad y admiración por este tipo de talento. Tant@, que me siento conmovido y no puedo apenas esperar para compartirlo y a la vez guardarlo en mi Blog.
En este caso al final pude dar con el autor de la obra que más abajo cuelgo. Se llama Rubén Belloso y es español nacido en Sevilla. Le podéis seguir en Facebook para más información, ya que seguro que dará que hablar. Pese a que en este caso no es exactamente tiza el material que utiliza, (si no me equivoco) sino pastel, lo que le da un poco más de capacidad y plasticidad en los trazos. Pese a todo, para quitarse el sombrero maestro.
Parece ser que empezó haciendo retratos o exponiendo en la calle. No quiero ni pensar lo que debe ser ahora mismo robarle un poco de tiempo y tiza para conseguir uno. Lo intentaremos.
Fantástica a sua Arte, algo jamais visto, incomparável» meus sinceros parabéns!!
Me gustaMe gusta